Servicios

MENTORING

¿No sabes por dónde te da el aire? ¿Necesitas definir tu estrategia? En Pink Fish te acompañamos y enseñamos para que te muevas como pez en el agua en el entorno digital. Diseñamos tu estrategia y te damos las claves para que puedas gestionarla tú mismo.

En un mundo cada vez más digital es indispensable tener una presencia sólida y efectiva en Internet. En Pink Fish sabemos que eso, a veces , es misión imposible y que este mundo puede resultar abrumador con tanta palabreja como engagement, click bait o buyer persona. Por eso nuestro servicio de mentoring puede ayudarte.

Llevamos desde 2015 acompañando a numerosas empresas y emprendedores a desarrollar estrategias on line efectivas y estamos deseando hacer lo mismo contigo.

Entre los servicios que ofrecemos, se incluyen:

Desarrollo de estrategia de marca

Definición de la misión, visión y valores de tu empresa, identificación de tu público objetivo y desarrollo de los buyer persona, diseño modelo de negocio, análisis del mercado y competencia. Posicionamiento de marca y propuesta de valor.

Desarrollo de estrategia digital

Análisis sitio web y tienda online, definición de los ejes de contenido y redes sociales, newsletter y estrategias de SEO. También trabajamos las opciones de  publicidad y promoción como Social Ads, Google Ads, PR online, o email marketing.

Mentoría y formación

Te ofrecemos mentoría y formación personalizada en marketing digital para ayudarte a desarrollar tus habilidades y conocimientos en esta área.

Si deseas obtener más información sobre cómo podemos ayudarte, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras!