Servicios

STORYTELLING & COPYWRITING

En Pink Fish conocemos el poder de una historia bien contada. En un mundo lleno de información, cada vez es más importante destacar entre la multitud. Que nuestro pez sea rosa, no es casualidad. 

Desde Pink Fish podemos ayudarte a transmitir tu mensaje de forma poderosa y efectiva. Trabajamos estrechamente contigo para entender tus objetivos y valores, y poder crear una historia que te represente de manera auténtica y emocionante.

¿Por qué elegirnos para contar tu historia? Porque en Pink Fish nos apasionan las historias, sabemos escuchar como nadie, y somos unos grandes narradores. Crearemos una historia que resuene y conecte con tu audiencia y haga que tu marca sea única. 

En Pink Fish también ofrecemos el servicio de copywriting. ¿Quieres que tu mensaje llegue de una manera clara y convincente a tu audiencia? Nosotras sabemos cómo hacerlo. 

El copywriting

Se refiere a la redacción de textos publicitarios y promocionales con el fin de persuadir a la audiencia y llevarla a la acción, mientras que el storytelling se enfoca en conectar emocionalmente con la audiencia y transmitir un mensaje a través de una historia convincente, con personajes y estructura narrativa.

En Pink Fish podremos ayudarte a la creación de un eslogan impactante, un correo persuasivo, una página de ventas o un post de redes que motive a la venta o compra de tu producto o servicio. 

Trabajamos contigo para estar alineados con tus valores y objetivos y crear textos claros, concisos y efectivos. 

¿Quieres saber más? Déjame que te siga contando y escríbenos